LIFTING FACIAL CON EL MÉTODO TRADICIONAL CHINO

“El tratamiento que enamora a las celebrities”

Si las celebrities lo quieren, tú lo vas a querer.

Hola, te diré como mejorar tu piel y como arreglar una pared con humedades. ¡Sí, has leído bien! Así que, esto te interesa.

La mayoría de personas, le daría una capa de pintura y listo, pero al poco tiempo el problema volvería debido a que no han ido a la causa del asunto.

En cambio, si se arregla la filtración y después se pinta, nos aseguraremos de que la pared muestre un buen aspecto durante mucho más tiempo.

Pues con tu piel ocurre lo mismo, ella muestra todo tu mundo interior, tus desequilibrios tanto a nivel físico como a nivel emocional.

El tratamiento de lifting basado en este antiguo método trata de eso, de mejorar tu interior, para que se refleje en tu exterior.

Cuando conoces este tratamiento te enamoras, porque no solo el rostro se muestra más juvenil y libre de tensiones, sino que se consiguen dormir mejor y aliviar las emociones.

Se trata de estar guapas, pero también de sentirnos bien.

Todo esto ya lo han entendido y experimentado muy bien desde Kim Kardashian a muchas actrices de Hollywood, descubriendo además que este maravilloso tratamiento estaba reservado antiguamente a las emperatrices en China y en Japón.

Porque el secreto de retrasar el paso del tiempo y mostrar tu mejor versión, está dentro de ti.

Contacta y te busco la próxima cita

Además, quiero que sepas que le damos tanta importancia al bienestar que completamos cada tratamiento con un delicioso té en base al estado de tu piel, la emoción que estés experimentando incluso tendremos en cuenta algo tan básico como la estación del año en la que nos encontremos.

Queremos cuidarte como mereces, así que aprovéchate también de este regalo que tiene cada clienta que nos visita, no te lo puedes perder.

_________________________________________

90 minutos / 40€- Programa Ahorro: 160€ (5 sesiones)

*clientes Compositum(en los últimos 8 meses hayan adquirido productos Compostium en nuestro centro), donde la fidelización también tiene su ahorro. ¡Consúltame!