60 minutos / 25€
*clientes Compositum 20€
Aunque cada día nos hacemos nuestro ritual de limpieza, lo mejor es realizarse con frecuencia una limpieza profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener tu rostro en perfectas condiciones.
En este tipo de limpieza se descongestionan los poros de la piel y se extraen aquellos puntos negros que evitan que tu piel transpire correctamente. Hay que tener en cuenta que se hace más necesaria este tipo de limpieza en pieles grasas o con tendencia acneica, por ser más propensas a tener los poros dilatados y obstruidos.
Procedimiento
- Limpieza y equilibrado de la piel.
- Evaluación de la piel.
- Peeling facial con hidrodermoabrasión.
- Mascarilla.
Se recomienda realizarlo una vez al mes o una vez cada dos meses (en casos de acné o piel muy grasa), o una cada tres meses si la piel está en “buenas condiciones”
Recomendaciones para después del tratamiento
- No lavar el rostro inmediatamente o a las horas, porque no hay necesidad de lavarla, los productos cosméticos continúan realizando su acción.
- No pellizcar o tocar la piel, se puede transmitir bacterias que se encuentren en las manos, lo que puede dejar manchas o cicatrices.
- No recomendable la exposición al sol, cuidar de la exposición ambiental, los tratamientos faciales incluyen exfoliación o peeling exponiendo a una generación de nuevas células.
- Beber mucha agua y aumentar la ingesta de líquidos, no solo para mantener la piel hidratada, sino para facilitar la expulsión de toxinas que se liberaron durante el tratamiento facial.
Continuar en casa con el hábito de una correcta higiene y mantenimiento de la piel, con productos capaces de equilibrar, proteger y dar soporte a la piel conforme al estado en que se encuentre la misma.
SI QUIERES CONOCER EL ESTADO DE TU PIEL, RESERVA TU CONSULTORÍA GRATUITA
Todos los tratamientos se realizan con productos naturales, línea apta para veganos enfocada al cuidado de la piel. Entendiendo el microbioma humano, ofrece una nueva forma para el retraso del envejecimiento prematuro desde la ética y sostenibilidad del medio ambiente.
Beneficios
- Permite la oxigenación de la piel.
- Se remueven todas las células muertas de la piel y se eliminan las impurezas acumuladas de manera profunda.
- La piel se vuelve más luminosa y luce más suave y tersa
- Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.
- Desobstruye los poros, los descongestiona y, además, reduce su tamaño, por lo que serán mucho menos visibles en el rostro
- Elimina acné y puntos negros.
- Equilibra el pH de la piel y combate los efectos de los agentes externos contaminantes en el cutis.
- Aumenta la hidratación de la piel y los cosméticos o tratamientos aplicados después se absorben muchísimo mejor.
- Se activa la circulación sanguínea en la zona y se tonifican los músculos faciales.
Contraindicaciones
En cliente con:
- Rosácea activa.
- Fragilidad capilar.
- Lesiones vasculares.
- Acné.
- Úlceras.
- Eccema.
- Psoriasis.
- Lupus eritematoso sistémico.
- Diabetes mellitus no controlada.
NUESTROS SERVICIOS, son totalmente PERSONALIZADOS, analizamos cada caso y le aplicamos una combinación de técnicas exclusivas para obtener los mejores resultados según para que tipo cliente.
* Cliente Compositum; serán considerados como clientes compositum y por tanto se beneficiarán de un precio especial, aquellos que en los últimos 8 meses hayan adquirido productos Compostium en nuestro centro.