RITUAL JADE

“Más que una tendencia de belleza”

Una herramienta que esculpe tu rostro…

Hola, te voy a contar el caso de Victoria.  Ella vino a mi consulta y me contó lo acomplejada que estaba con unas arrugas que tenía en el entrecejo, y así fue como conoció a este ritual del que más tarde se convertiría en uno de sus tratamientos favoritos.

Le expliqué que íbamos a trabajar justo eso que le preocupaba, pero que además íbamos a potenciar el definir el contorno de su mandíbula, esculpir sus mejillas, levantar sus cejas, suavizar las líneas de expresión del resto de su cara y trabajaríamos también su cuello.

Cuando vio los resultados, quedó tan sorprendida que se ha convertido en una de mis clientas más asiduas a este tratamiento.

Por eso, quiero que tú también tengas la oportunidad de descubrirlo, un ritual donde el Gua Sha y su compañero ideal, el Rodillo Facial, harán que no solo rejuvenezca tu piel, sino que además eliminemos toxinas y activemos la circulación sanguínea de tu rostro.

El Gua sha tiene su origen en la medicina tradicional china y, de hecho, precede a la acupuntura. Posee un efecto lifting que junto al rodillo que drena y desinflama (ideal para nuestras bolsitas y ojeras), hará que nuestra piel se vea más luminosa y más sana.

Además elijo el Jade por ser una piedra con grandes propiedades.

Contacta y te busco la próxima cita

Además, quiero que sepas que le damos tanta importancia al bienestar que completamos cada tratamiento con un delicioso té en base al estado de tu piel, la emoción que estés experimentando incluso tendremos en cuenta algo tan básico como la estación del año en la que nos encontremos.

Queremos cuidarte como mereces, así que aprovéchate también de este regalo que tiene cada clienta que nos visita, no te lo puedes perder.

_________________________________________

60 minutos / 25€