TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

Efectivo, único y natural. El problema de tu piel ha encontrado la solución.

La celulitis es una acumulación anormal de grasas, originadas con el fin de formar depósitos que son almacenados como reserva energética. Esto se debe a la falta de correspondencia entre ingesta y gasto energético, acumulándose excedentes en zonas determinadas, incluso en personas con peso normal o bajo. Este fenómeno puede aparecer en cualquier etapa de la vida de una mujer, especialmente en la menopausia. Si este es tu caso, estamos encantadas de informarte y ofrecerte la solución sin ningún tipo de compromiso. 

Tu tratamiento personalizado

Nuestros tratamientos no dependen de una propuesta estandarizada, sino que se ajustan al estado individualizado de cada uno de los tejidos y emulsión que configuran tu piel, restableciéndolos a cada uno de ellos, dentro de los parámetros de EQUILIBRIO (Manto Epicutáneo), PROTECCIÓN (Epidermis) y SOPORTE (Dermis).

Objetivos de tu tratamiento anticelulítico

  • Activar y estimular el metabolismo basal.
  • Elevar la temperatura local del perímetro a trabajar para lograr una perfecta absorción de principios activos. Y actuar como indicativo de la zona a tratar.

Logrando que tu piel luzca luminosa, tersa, nutrida, hidratada y reafirmada, una piel sana.

Tratamiento rutina

La rutina es muy sencilla y apenas te llevará unos minutos. Presta atención al vídeo que podrá aclarar tus dudas.

Productos:

  1. Crema Anticelulítica; aplicar la CREMA ANTICELULÍTICA CON CALOR. Masajear profundamente y trabajar en las zonas más comprometidas con GALVANIC CPS EN NEGATIVO (para introducir con mayor intensidad los principios activos). Por supuesto poniendo una pulverización de LOCIÓN PHOTENCIAL para que nos sirva de conductor de la energía.
  2. Crema Reafirmante; finalizar el tratamiento con un masaje con CREMA REAFIRMANTE CORPORAL o usándola con Galvanic CPS en polo positivo, poniendo una pulverización de LOCIÓN PHOTENCIAL para que nos sirva de conductor de la energía.
  3. Dermaroller; podemos también hacer uso de él para combinarlo con la Galvanic CPS, o como uso único en el tratamiento.

* Se aconseja guiar el tratamiento de la mano de un Especialista en Higiene y Mantenimiento de la piel (Compositum)